En redes sociales

VENTAJAS

Ventajas

Ventajas que ofrece una Renta Vitalicia en comparación a un Retiro Programado.



Retiro Programado Renta Vitalicia
Pensión variable en el tiempo afecta Riesgo de Rentabilidad y Riesgo de Longevidad Pensión mensual fija en UF. Se calcula una sola vez para toda la vida. No esta sujeta ni a Riesgo de Rentabilidad ni Riego de Longevidad.
Renta mensual. Cuando se agotan los fondos de su Cuenta Individual percibirá la pensión mínima, si cumple los requisitos Renta mensual fija en UF de por vida: El Riesgo de Longevidad se traspasa a la compañía de seguros.
Está sujeta a riesgos de varibilidad histórica de los fondos. No está sujeta a variabilidad alguna.
Genera herencia para los beneficiarios legales sólo con el saldo residual de su cuenta de capitalización individual Puede determinar libremente sus beneficiarios en planes garantizados



Recomendacion: Cualquiera sea la modalidad de pensión elegida y el momento a pensionarse, preocupese AHORA de tener su bono de reconocimiento visado por el INP.

Ventaja que ofrece una Pensión Anticipada

Asegura un ingreso mensual constante a todo evento si se pensiona en Renta Vitalicia. Si continua trabajando obtiene 2 ingresos y puede optar por seguir cotizando para obtener una segunda pensión.

Requisitos

Los requisitos para pensionarse están en permanente cambio. Planifique la mejor manera de jubilar y el momento más conveniente. Asesórese con nosotros, tenemos años de experiencia, conversemos.